Biografía

Pedro Luís Ajuriaguerra Saiz (Muskiz, Bizkaia, 1974). Fotógrafo autodidacta, comienza su andadura allá por el año 2011 descubriendo una pasión que le era desconocida, sus inicios no hacen más que incentivar sus inquietudes que son cada vez mayores haciéndole probar casi todas las disciplinas de la fotografía. Miembro de la Asociación Fotográfica Zuri-Beltza (Bilbao) desde el 2013, perteneciente a la Federación de Agrupaciones Fotográficas Vascas (EHATE), a su vez es miembro de la Confederación Española de Fotografía (CEF) desde el 2014 , de la Federación Internacional de Asociaciones Fotográficas (FIAP) desde el 2014 y de la Sociedad  Fotográfica de América (PSA) desde el 2015.

Pedro Luís Ajuriaguerra Saiz (Muskiz, Bizkaia, 1974).

https://www.facebook.com/pajuriaguerrasaiz

Instagram: pedro_ajuriaguerra

Twitter: @PAjuriaguerra

Mail: ajuriaguerra30@gmail.com

SIPA PREMIAZIONE AI ROZZI 2018

Fotógrafo autodidacta, comienza su andadura allá por el año 2011 descubriendo una pasión que le era desconocida, sus inicios no hacen más que incentivar sus inquietudes que son cada vez mayores haciéndole probar casi todas las disciplinas de la fotografía, destacando principalmente en la fotografía deportiva y fotografía arquitectónica.

Dispone de las distinciones MCEF/o (Maestro de la Confederación Española de Fotografia) y EFIAP/g (Excelencia Oro de la Federación Internacional de Arte Fotográfico.

Actualmente realiza colaboraciones con revistas como el Magazine BAO Bilbao, , Bilbao Bizkaia Tour Magazine y para diferentes promotoras deportivas como MGZ Promotions, Euskobox etc.

Caricatura realizada por el Ilustrador Asier Sanz

Ha logrado unas 400 medallas de la FIAP, PSA, DPA, UPI, CVB, ISF, PCA y menciones honoríficas y más de 3000 aceptaciones por los diferentes salones internacionales fotográficos en el último año y medio. Asimismo dispone de varios premios nacionales desde el 2012.

A %d blogueros les gusta esto: